Clases de música

En el canal "GMV clases de música" encontrarás diferentes apartados relacionados con la música moderna y la música clásica.

 

Podrás encontrar los siguientes apartados en las listas de reproducción:

Armonía moderna

Rearmonización

Armonía clásica

Improvisación

 

Si estás interesado en aprender los conocimientos de estas disciplinas, nos puedes seguir en youtube, facebook e instagram.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

Además de tener una formación clásica, GMV ha realizado los estudios superiores de jazz, diferentes cursos de flamenco y una amplia formación de la música latina. Cuenta con una gran experiencia en la interpretación y en la enseñanza de dichos estilos, así como diferentes premios nacionales e internacionales de composición.

ARMONÍA MODERNA

 

Desde los inicios aprenderás todos los conocimientos necesarios para componer e interpretar la música moderna.

En el curso verás todos los contenidos de las enseñanzas superiores con ejemplos prácticos.

REARMONIZACIÓN

 

Además de las maneras de rearmonizar explicadas en el apartado de armonía moderna, nos centraremos exclusivamente en las diferentes técnicas de esta disciplina. Realizando ejemplos para una mayor comprensión.

IMPROVISACIÓN

 

En este apartado podrás ver y practicar diferentes técnicas de improvisación, desde lo más básico a las escalas alteradas y sus sustitutos. Siempre se les acompaña de bases para la práctica de los mismos con una lista de temas por niveles.

ARMONÍA CLÁSICA

 

Los dos años de armonía que se estudian en la gran mayoría de conservatorios. Enlaces, reglas, tesituras, cadencias, inversiones, omnibus, alteraciones, modulaciones, préstamos, adornos, floreos, cifrado, etc.

El libro lo puedes adquirir en pdf en la tienda online

GMV MUSIC SHOP

Puedes descargar dos demos gratuitas del libro en los siguientes enlaces:

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA MÚSICA MODERNA