Orquesta Con Forza

¡¡La música de siempre como

nunca antes la has escuchado!!

 

ORQUESTA CON FORZA

 

Con el más auténtico estilo de André Rieu, la orquesta Con Forza con la batuta de Ginés Martínez Vera te hará disfrutar de grandes temas populares, sinfónicos, operísticos, zarzuelas y bandas sonoras de siempre en su mejor y más completa versión.

 

Podrás ser parte de un espectáculo elegante y único que cuenta con la escenificación de Fiorenza Ippolito y las inconfundibles voces de Diego Pedro Plazas y Miriam Silva Martínez para representar las mejores melodías italianas, los ritmos de latino américa y los colores de las bandas sonoras más populares.

 

Todos estos ingredientes sumados al cuerpo de baile y a la didáctica de Ginés Martínez, conforman una experiencia inolvidable, divertida, amena, participativa y excitante que te hará levantarte de tu asiento.

Grandes voces líricas

 

Diego Pedro Plazas

Tenor madrileño todo terreno caracterizado por la potencia de su voz, cuidada hasta el más mínimo detalle por su amplísima y precisa técnica. Ha actuado en diferentes teatros y auditorios dentro y fuera de España, representando Óperas, Zarzuelas, Lied, Romanzas, etc. Escucharle es una caricia para los sentidos.

 

Miriam Silva Martínez

Soprano nacida en Cartagena y residente en Lorca. Fue ganadora del primer premio del concurso “Entre cuerdas y metales” en la modalidad de canto lírico en la XVIII Edición. Ha participado como solista en diversos ciclos de conciertos dentro y fuera de la Región. Es sin duda una voz con mucha proyección y un color muy timbrado.

 

Grupo de Baile y directora de Escena

 

Nuria Aparicio y José Luis Navarro, profesores del Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, ponen coreografía a los títulos más importantes de la música. Con su técnica y elegancia dan vida gestual a los sonidos y notas de los grandes autores.

 

Fiorenza Ippolito, directora de escena italiana con una gran lista de proyectos realizados dentro y fuera de España, es la responsable de crear el ambiente y la grandeza de este espectáculo cuidando al máximo cada detalle.

Quiénes somos

 

La Orquesta Sinfónica “Con Forza” nace en 2016 como parte de los proyectos culturales que la asociación homónima está poniendo en marcha en la Región de Murcia, con la intención de convertirse en su cara visible, así como en un referente de la música sinfónica en la escena murciana.

 

Su plantilla se nutre principalmente de los músicos talentosos de la Región, en su mayoría jóvenes aunque con experiencia en agrupaciones orquestales como en la Joven orquesta Nacional de España (JONDE), la orquesta ciudad de Granada, la orquesta sinfónica de Alicante entre otras y formados en conservatorios de prestigio como el Real conservatorio Superior de Madrid, el Conservatorio Superior de Música de Alicante, o la Wiener Musikakademie konservatorium de Viena. Además han realizado conciertos individualmente en salas como en el Alten Rathaus de Viena.

 

“La mejor música de la historia arreglada en versión orquestal”